El primer día de nuestra estancia en Kaolack visitamos la escuela que tienen justo al lado de la aldea. Interrumpimos las clases de los niños que en un principio estaban todos sentados y expectantes sin hacer ruido en una alfombra. Pero al poco tiempo se acabó la paz y giados por la profesora nos deleitaron con unas cancioncillas y saltos a ritmo del tam-tam. Uno de esos niños tenía síndrome de Down y era el más inquieto y "caradura" de todos.
Finalmente entramos en la clase de niños algo mayores. Nos impresionó su silencio y obediencia a todo lo que decía el profesor. Se levantaron para saludarnos y también nos cantaron una canción tras lo cual les repartimos unos caramelos y nos hicimos algunas fotos.
Excepcional documento gráfico, Dr. Vera. Mi más cordial enhorabuena. Un saludo del primo melillense de Eduard.
ResponderEliminarDesde Valladolid, magnífico el documento, pero sobre todo, el trabajo que habéis hecho en esos quince días.
ResponderEliminarNo esperaba este "regalo". Es emocionante!!
ResponderEliminarGracias por todo!!!
Estas son las cosas que deberían organizar los laboratorios, no el folclore congresual. Enhorabuena a los pediatras y al laboratorio que no se cual es, pero que debería ponerse para que se sepa. Saludos desde Santander. Dr. Luis G. H.
ResponderEliminarEl laboratorio que lo ha financiado ha sido Milupa. Si miras la primera entrada del blog del día 24 de septiembre lo encontrarás. Saludos.
ResponderEliminarMuy interesante todo, yo llevo mal lo de tanta vacuna, ya veo que os habéis tenido que poner "casi de todo". Valor al máximo ir a Senegal y hacer lo que habéis hecho. Espero que las consejerías de salud no os hayan quitado esos días, ya que hay cada una....Mi hijo Jesús y mi mujer Pilar, lo están llevando al día el blog, ya que les encanta, bueno y a mí. Saludos de Pablo Fernández. Zaragoza
ResponderEliminarLinares y en el Hotel Aníbal, se te prepara un gran y merecido homenaje por la labor que según nos cuentan, vas a hacer todos los meses en cada pais de Africa. Eres un valiente y leal legionario.
ResponderEliminarUn saludo a toda la gente de Linares, que os sigo echando de menos. Y espero que me invitéis a mi homenaje, jaja
ResponderEliminarHola Rafa : Me alegro mucho que te haya ido bien, aunque veo que habéis trabajado duro. Le mandé la dirección de tu blog a mis compañeros de Milupa y a colegas tuyos con los que mantengo relación con el correo electrónico y les está encantando.Yo sigo en el dique seco como tu bien sabes, espero ponerme pronto "apto para el servicio". Un abrazo y hasta pronto. Manolo Bernal.
ResponderEliminar