Son las 7h de la mañana y me gusta ver despertar la vida. La temperatura es dulce, con una brisa fresca q viene de no se q mar. El amanecer es con una luz blanquecina y un sol lechoso. Mejor así, pues los días en los q el sol esta presente con toda su fuerza a estas horas suponen una jornada sofocante y abrasadora. Hay montones de pájaros cantando entre los tejados de paja. No se ve gente por la calle. Comprendes q el despertar de la ciudad sea lento y q cueste salir de la casa para un nuevo día de sol y calor, con las rutinas de siempre: lavar la ropa, machacar el mijo para la comida, barrer el suelo de tierra, ver pasar a los vecinos, comprar un pan, dos tomates y un terrón de azúcar para todo el día.
14h. El calor es espeso. Incluso las moscas han dejado de molestar. Panza arriba duermen la siesta en los rincones. A duras penas el ventilador oxidado consigue remover el aire denso como un puré. Vamos a parar para comer pero lo hacemos obligandonos a tragar. La comida se nos hace "bola". Creo q hoy estamos llegando al limite.
21h. Ya hemos acabado nuestro trabajo aqui ¡¡¡¡ Ahora solo nos queda hacer una jornada se reflexion y revision de nuestra actividad. Quizas nos de tiempo a hacer algo de turismo en Dakar. No se, segun los planes previstos aun nos queda alguna visita protocolaria que hacer.
Ya duchadas y con una Flag en el cuerpo, esperamosd la cena y atendemos a nuestro sastre particular que nos trae los vestidos que habiamos encargado. Aqui va el pase de modelos.
Escribe: MARTA
Pero qué reguapas que estais!! ¿y los "mondongos" preciosisimos de la cabeza?¡Por favor!,¡venga esa foto!!
ResponderEliminarSupongo que ver cerca el final de tanto esfuerzo da bajón.. Lo que habeis hecho, poco ó mucho, es estupendo, de eso no hay duda.- ¡¡ Preparaos para el fiestón que os van a montar!!! .-Las fotos de ese amanecer tan blanco son insólitas y muy bonitas.- gracias por hacernos sentir tan cerca.
Muchos besos a repartir!!!!
Fotos preciosas!!!
ResponderEliminarY sin embargo nos calienta el mismo sol.....!!!!
Los trajes son como vosotras, luminosos y coloridos!!!
Imagino que la reflexión, cuesta, mucho de todo en un espacio corto...!!!!
Besos a todas!!!!