Hola a todos.
Después de superar apagones de luz, subidas de tensión, que el wifi no va, que tres del equipo tienen fiebre senegalesa (es decir, vómitos, diarrea y fiebre)...aqui estamos las 6 reunidas tomando una cervecita recapitulando lo vivido hasta ahora.
Ayer vivimos un evento especial, la ceremonia de celebración de la obtención de una ambulancia y ampliación del hospital de SOS, subvencionada por Japón. Y de paso la oportunidad de montarnos una fiestecilla de bienvenida y agradecimiento a nuestro trabajo. La ministra de la infancia y todas las grandes autoridades senegalesas alla estaban en la primera fila, acompañados por Marta, representante de los Pediatras españoles “elegidos mediante un rigurosos proceso de selección dentro de las muchas solicitudes recibidas” (palabras de la ministra eh??) que hizo un gran disc. Curso muy emotivo que vitorearon a lo grande.
Después un poquito de trabajo en la consulta (mientras las dos convalecientes Cris y Mónica seguian sufriendo la fiebre) pero solo con 4 componentes, y teniendo en cuenta que Marisa también tenía fiebre pero que la enfermedad no pudo con ella, por lo que la tarde fue larga, dura y muy calurosa.
Y así pasa un día más y un día menos en Senegal.
ESCRIBE: CRISTINA
Pero que buenas fotos!! esa alegria en los chavales que casi puedo tocar!! la mirada de la madre y su bebe regordete!! el momento "Japon" muy interesante. ya nos contaréis!!
ResponderEliminarChicas, vosotras sois estupendas, en mi pueblo dicen que "de categoria". pues eso. besos!!
Sois mis heroinas y seguro que las de muchos más!!
ResponderEliminarGracias por las fotos, porque son tan estupendas, que igual lloro que me rio. Lo de la ambulancia...
Ya se despejará a la vuelta.
¡¡Animo chavalas!! Aunque ya veo que teneis y mucho, porque esas fiebres y diarreas ahí y con tan pocos dias para desear hacer tanto, parece que os las estais pasando por el forro...
Abrazo solidario y amoroso dela tia Caticá. Valencia